jueves, 12 de noviembre de 2015

Retraso en el pago de las disponibilidades extras realizadas en el mes de Agosto,

Informaros que como es bien sabido, se está sufriendo un importante retraso en el pago de las disponibilidades realizadas por agentes/oficiales de esta Policía en el mes de Agosto del presente año.
Indicaros que hemos realizado numerosas visitas al departamento de RRHH, así como hemos mantenido en varias ocasiones, charlas sobre el asunto en cuestión,   con la Sra. Concejal de Seguridad Ciudadana, así como que hoy Jueves 12 de Noviembre, se le han informado de primera mano al Sr. Concejal de RRHH de la problemática , así mismo, a finales del mes pasado, como habréis podido ver en una entrada anterior en el blog, se redactó un escrito el cual fue remitido al Iltmo. Sr. Alcalde y se le entregó en mano a la Sra. Concejal, incluso se dio conocimiento a la Junta de Personal, decidiéndose el remitir un nuevo escrito el cual fue presentado en el día de ayer.
A día de hoy, nos consta que la Sra. Secretaria General está poniendo reparos reiteradamente al abono de estas disponibilidades, teniendo constancia que ha solicitado un escrito explicativo al Sr. Jefe y Sra. Interventora, constándonos que hoy mismo, ha sido recibido el escrito solicitado del Sr. Jefe en las oficinas de RRHH.
Deseamos que estos incomprensibles reparos, sean aclarados y que en la nómina siguiente, se abone lo que se adeuda, cuando debía de haber sido ingresado en nómina al mes siguiente de la realización de los servicios, tal como viene claramente estipulado en el Acuerdo de Disponibilidad vigente.

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