martes, 10 de noviembre de 2015

Escrito presentado por Junta de Personal 10/11/2015 solicitando abono de disponibilidades extras Agosto 2015.

Da Adriana Pérez Paredes, en calidad de Secretaria de la Junta de Personal del Ilustre Ayuntamiento dc San
Roque, con domicilio social en Plaza de las Constituciones s/n, San Roque, Cádiz, ante el Sr. Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de San Roque.
EXPONGO:
SAN ROQUE Registro General de ENTRADA
13630
NOV. 2015
Que habiéndose tenido conocimiento de que a los agentes/oficiales de la Policía Local de este Ayuntamiento, no se les han abonado a día de hoy, las disponibilidades extraordinarias efectuadas en el mes de agosto del presente año, según el Acuerdo y Reglamento de Disponibilidad, el cual fue resuelto con las distintas secciones sindicales el día 15 de Marzo de 2013, corroborado por la Junta de Personal con fecha de 18 de Marzo de 2013, así como llevado y aprobado en Pleno.
SOLICITO:
Que estos servicios realizados, sean abonados de forma inmediata, ya que se ha incumplido los acuerdos mencionados anteriormente, según estos y palabras textuales dice: " El abono de las mismas, respetando las cuantías acordadas en el año 2007, se realizará prorrateando mensualmente el valor de 9 disponibilidades anuales por agente. Si fuese necesario que algún agente realizase un número superior a 9 disponibilidades, estas se realizaran siempre que exista excedente en la bolsa y se abonarán en la nómina del mes inmediatamente posterior a su realización."
San Roque, a 10 de noviembre de 2015.
Fdo.: La Secretaria de la Junta de Personal del Ayuntamiento de San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario