lunes, 24 de junio de 2013

Reunión semana pasada Dirección Local y miembros Junta de Personal

Se trataron entre otros asuntos:

Máquina de "picar", puede no ajustase a la legalidad.

Obligación desde la administración de la revisión médica de los funcionarios.

Tema de comunicaciones, transmisiones e informatización de la Policía Local.

No nombrar disponibilidades en vacaciones de verano.(había un afilado afectado y se ha solucionado)

Reunión para la elaboración del reglamento interno.

Por seguridad de los agentes y de los ciudadanos reactivar de nuevo las labores de inspección de guardia las 24 horas del día.

Material de limpieza en Jefatura.

La reparación inmediata del aire acondicionado.

La jefatura y los patrulleros carecen de extintores para la intervención inmediata de un incendio.

La obligación de las prácticas de tiro.

Material para el desempeño policial e investigación en los delitos contra la seguridad vial en casco urbano, siendo agentes de policía judicial plena.

 ü Máquina de detección de drogas (droga test).

 ü Etilómetro evidencial. (solucionado, se le indico en una reunión al Concejal Delegado)

Solicitud de reuniones periódicas.

Asesoramiento jurídico.

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