Desde la Dirección Local, deseamos manifestarnos sobre la reciente sentencia judicial favorable en el contencioso que mantiene un compañero respecto del expediente disciplinario del que fue objeto por el Ayuntamiento, por unas manifestaciones suyas en la red social Facebook.
Primero, decir que no compartimos ni las formas ni el fondo de las palabras vertidas por el compañero en el mencionado medio, en ningún caso.Nos consta que se entrevisto en persona con el Alcalde y Concejal Delegado, pidiéndoles disculpas por si se habían sentido aludidos, así como algunos compañeros.
Segundo, manifestar nuestro absoluto respecto a las decisiones judiciales, más cuando es bastante contundente en contra de la forma de actuar de la administración en este caso.
Tercero, indicar nuestro apoyo al compañero, actualmente afiliado, porque nos consta que durante el proceso del expediente disciplinario ha sufrido una situación que le ha supuesto un menoscabo económico y psicológico.
Por último, decir que opinamos que este episodio se podía haber afrontado de una manera mucho más prudente, hablando y dándole una solución dialogada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario