martes, 27 de marzo de 2012

REFORMAS JEFATURA Y ALCALDE

Recientemente, más concretamente el día de las elecciones autonómicas, coincidimos con el Sr.Alcalde en un colegio electoral y pudimos conversar con el mismo de diversos temas de actualidad que afectan al colectivo.

Destacar que el Sr.Alcalde hizo alusión al escrito, junto con el reportaje fotográfico que le remitimos por registro de entrada (copia en el tablón), informándole, con pruebas,  del estado deplorable en que se encuentra nuestra Jefatura . Le insistimos que las mejoras se pueden acometer sin generar ningún coste y que son totalmente necesarias. Tomó nota de ello y asi no los hizo saber, esperamos que las mejoras se realicen en la mayor brevedad posible para tener unas instalaciones dignas, donde las paredes, techos y  sillas no se caigan a trozos y donde el hedor de los bajantes nos deje respirar.

Desde aquí y sabiendo que este blog se ha convertido en objeto de consulta de políticos y funcionarios, hacemos un llamamiento al Sr.Concejal para que se reuna con los Sindicatos para tratar temas que afectan a la calidad del servicio que se le presta a los sanroqueñ@s y a la seguridad de los agentes y ciudadan@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario