viernes, 6 de octubre de 2017

Distinciones 06/10/2017.

La directiva de este Sindicato felicita a los compañeros que en el día de hoy han sido distinguidos por su labor y su carrera profesional.
Así mismo , no podemos dejar de manifestar lo que es obvio y palpable, lo que ha sido nuevamente la clara discriminación , así como la evidente carencia  de apoyo y consideración a numerosos servicios muy significativos , en el cual miembros de este cuerpo han puesto en riesgo su propia integridad física por realizar dignamente la labor que tenemos encomendada.
 No se ha mencionado a los numerosos agentes y vigilantes que el pasado mes de Diciembre ( días 4 y 5 ) acudieron a apoyar al servicio ordinario  en las graves inundaciones habidas.
 Agentes libres de servicios, varios de ellos de vacaciones  que no dudaron en ponerse de forma voluntaria y totalmente altruista a disposición de nuestro anterior Jefe y la ciudadanía a causa de la gravedad de la situación .
Destacar así mismo la escasa consideración habida por esta  Concejalía de Seguridad Ciudadana y nos atrevemos  a decir, total desprecio a los dos agentes gravemente heridos trás la embestida de un vehículo conducido por un narcotraficante en su huida .
Esto no es más que retiterar el escaso aprecio de nuestra Delegada de Seguridad Ciudadana dispensa a gran parte de nuestra plantilla que lo único que requerimos son avances profesionales , equidad, TRASPARENCIA , trato igualitario que a día de hoy " brilla por su ausencia " y un poco de humanidad y empatía como debía de haber tenido con nuestra apreciada compañera Geno , quien meses atrás " rogaba " por un trato humano y cercano debido a su grave situación familiar,  lo cual nuestra Concejal obvió e incluso mostró su lado más " OSCURO " al congratularse públicamente de la resolución judicial habida e incluso manifestar, no diciendo la verdad ... que esta sección sindical, así como la de CCOO habíamos mentido en relación a la extrema situación en que se encontraba nuestra compañera y su familia.
Nuestros saludos  y más sincera enhorabuena a tod@s los distinguidos en el año 2017 y deseando que la reciente incorporación del nuevo Jefe, sea para bien de todo el colectivo y que sepa valorar en su justa medida a  toda una plantilla, que elimine los agravios comparativos existentes y realice un trato igualitario , para nada discriminatorio como se ha venido realizando sobretodo en los dos últimos años y medio , así como que no permita la " OPACIDAD " , la  persecución personal y sindical que esta señora y sus escasos " acólitos " proporcionan.
¡ Nuestra más sincera bienvenida !  y que sepa que nuestras esperanzas e ilusiones  están en su persona  y su hacer , como el  profesional que tenemos constancia que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario