sábado, 8 de abril de 2017

SPPME–A Sección Sindical San Roque
San Roque, 07 de Abril de 2017


Asunto: Reiterando graves deficiencia apreciadas en la Jefatura de la Policía Local.
Ilustrísimo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de San Roque / Sra. Concejal de Seguridad Ciudadana y Transportes / RRHH / Amdel y Sra. Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de este Ayuntamiento.
Por la presente, les informo que el pasado día 29/03/2017 se dió entrada en el Registro de este Ayuntamiento de escrito remitido por parte de este sindicato, informando de las graves deficiencias y carencias existentes en la Jefatura de la Policía Local de este Ayuntamiento.
De dicho escrito se informó personalmente por el que firma el presente documento a la Sra. Técnico de Prevención y se le solicitó el que a la mayor brevedad se le diese conocimiento al Sr. Concejal de RRHH y se estudiase la posibilidad de convocar una reunión de la Comisión de Seguridad y Salud de este Ayuntamiento.
Significarle que he podido comprobar que al día de la fecha no se ha reparado ni subsanado ninguna de estas cuestiones de gravedad como placas de escayola de techo a punto de caer ( dos de ellas en la misma recepción de nuestra Jefatura , techo a una altura aproximada de tres ( 3 ) metros de altura ) , bases de enchufes y conexiones telefónicas, informáticas y eléctricas , semicaidas y sueltas de la pared,etc...
A la vista de ello y con el agravante de que son dependencias abiertas las 24 horas del día e incluso ayer mismo y en el día de hoy, se tiene constancia de la habitual realización de visitas organizadas de centro escolares ( ayer mismo acudieron un grupo de unos cincuenta niños de edad comprendida entre siete u ocho años del …///...
///... Página 2
CEIP Santa María la Coronada y profesores/monitores ) , por parte del que suscribe, de forma personal se ha puesto en contacto con el Departamento de Amdel ( Teléfono corto 2901, Sra. Monica Ledesma , telefonema número 1420, realizado a las 10:27 horas del día de la fecha ) con el fin de que si aún no tuviesen conocimiento oficialmente de estas graves deficiencias, se corrijan de forma urgente debido al preocupante riesgo .
Así mismo, me permito el indicar que al menos las visitas de los menores de los centros escolares, hasta que estas graves deficiencias no sean subsanadas , se suspendan, a consecuencia del riesgo que corren estos estudiantes y personal docente que les acompaña, siendo muy positiva la prestación de dichas actividades escolares , pero una vez que estas dependencias tengan la dignidad y buena presencia que se les supone y sin los riesgos graves que desde hace tiempo, se aprecian .
Reciba un cordial saludo:
Representante de la Junta de Personal


Fdo. Miguel A. Rodríguez Tineo








Ilustrísimo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de San Roque / Sra. Concejal de Seguridad Ciudadana y Transportes / RRHH / Amdel y Sra. Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de este Ayuntamiento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario