jueves, 9 de marzo de 2017

Sdo. Decreto de lista de disponibilidades 2017, justificación a exclusión 8 agentes y oficiales del servicio extraordinario. 09032017

SPPME–A Sección Sindical San Roque


Sr. Inspector Jefe de la Policía Local de San Roque.


El miembro de la Junta de Personal del Ayuntamiento de San Roque, Miguel Alfonso Rodríguez Tineo , SOLICITA :
  • Copia del Decreto firmado por usted el pasado día 30/12/2016 desde la plataforma esPúblico Gestiona de este Ayuntamiento, en el cual facilita el listado de vigilantes municipales/agentes y oficiales de policía local admitidos para la realización de servicios extraordinarios en el año 2017 , así como escrito fundamentando el porque se ha excluido sin justificación alguna al menos a cinco agentes y tres oficiales de esta plantilla de realizar los mencionados servicios, aún a sabiendas que esa exclusión no se corresponde a lo regulado en el Reglamento de Disponibilidad, el cual no limita el número de peticiones siendo una bolsa de 720 servicios de carácter voluntario, no siendo lógico que se haya excluido a agentes/oficiales con una antigüedad considerable y pudiendo perjudicarse enormemente el servicio por la posible carencia en el futuro de suficiente personal.
  • Los agentes/oficiales excluidos sin ningún tipo de justificación trás presentar los escritos de adscripción al servicio , fueron:
  1. Agustín Pedro Mendoza Roldán, oficial 6114.
  2. Miguel Alfonso Rodríguez Tineo, oficial 6115.
  3. Feliciano Antonio Peña Franco, oficial 6168.
  4. Manuel Molina Azorit, agente 6158.
  5. Rubén Barroso Pérez de Cozar, agente 6121.
  6. Rubén Adolfo Pérez Casas, agente 6173.
  7. Carlos Dario Pérez Romeo, agente 6172.
  8. Fernando Miguel Rueda Sabe, agente 6180, ( el cual fue admitido posteriormente trás producirse la baja de un agente previamente admitido ) . …///...


///... folio dos
Indicarle que uno de los agentes de esta policía , en concreto: Isidro Palma Hernández, está incluido en el servicio de disponibilidad y se encuentra de baja laboral desde marzo del pasado año, desconociéndose si se va a incorporar a corto plazo o se prevée una baja del servicio a más largo plazo.
Reiterarle que es la primera ocasión en que se han excluido a agentes/oficiales del servicio de disponibilidad y que usted sabe bien que va a ser necesario el cubrir por más personal del que se dispone en la actualidad , a fin de evitar problemas de ejecución de servicios, teniendo que ser consciente de que no se deben de doblar turnos, respetar los horarios de descanso y no realizar personal alguno funciones de superior categoría.
Significarle que como buen conocedor de todos estos aspectos y concretamente de lo que decimos en este escrito , se le ha solicitado con anterioridad ( documento presentado el pasado 13/01/2017 ) el listado de admitidos y escrito de fundamentación a las exclusiones, lo cual no ha sido contestado al día de la fecha.
Lo que se traslada para su conocimiento y efectos oportunos.


San Roque, 09 de marzo de 2017.




Fdo. Miguel Alfonso Rodríguez Tineo
Miembro de la Junta de Personal














SR. INSPECTOR-JEFE DE LA POLICÍA LOCAL INTERIOR












No hay comentarios:

Publicar un comentario