jueves, 9 de marzo de 2017

Nota vil y cobarde aparecida en tablón oficial de anuncios; 09032017

SPPME–A Sección Sindical San Roque
San Roque, 8 de marzo de 2017
Sr. Jefe de la Policía Local de San Roque :
Por la presente , le informo que el día 2 de marzo del presente año apareció un escrito, sin firmar en el tablón de anuncios situado en nuestra Jefatura de Policía, este tablón es el oficial del departamento y se encuentra cerrado con llave, suponiéndose que toda la documentación que se incluya en él, se realice siguiendo el cauce reglamentario, firmado, sellado y con el visto bueno de usted o de la Sra. Concejal Delegada.
Se adjunta al presente escrito, copia del documento, el cual dice textualmente: “ MUCHAS GRACIAS SPPME Y CCOO, MAÑANA MISMO SE LLEVAN LAS MAQUINAS DE REFRESCO Y DE SNACK. ORDEN DIRECTA DEL SEÑOR ALCALDE !!!! GRACIAS !!!
Así mismo, se adjunta una segunda fotografía en la cual se puede observar como este documento ha sido introducido tras abrirse el mencionado tablón acristalado, ya que se encuentra perfectamente encajado y colocado, siendo totalmente imposible el introducirlo y coloca el escrito de una forma tan perfecta, sin estar en posesión de la llave.
Se le solicita el que, por favor, recabe información de quien/es puede disponer llave de ese tablón, quien/es ha/n realizado tal acción, así como si de este documento, repito, sin firmar, siendo bajo mi punto de vista un posible “ anónimo ofensivo, forma de comunicación de viles y cobardes “ , ha sido colocado con el consentimiento de Jefatura o de la Sra. Concejal Delegada de Policía, lo cual creemos imposible, ya que en caso contrario vendría sellado y firmado, así como estamos seguros no se expresaría en tales términos. …///…


///… Folio dos
Así mismo, comunicarle que dicho escrito se ha mantenido en el mencionado tablón de anuncios, ya que se encuentra cerrado con llave, al menos por un periodo de 72 horas, sin que haya sido retirado hasta al menos el lunes 6 del presente mes.




Reciba un cordial saludo:
Miembro de la Junta de Personal






Fdo. Miguel A. Rodríguez Tineo
















Atte. Sr. Jefe de la Policía Local del Ilustre Ayuntamiento de San Roque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario