martes, 17 de enero de 2017

Sdo. listado completo de disponibilidades año 2016 y realización de los servicios según cuerpo jerarquizado; 16/01/2017


SPPME–A Sección Sindical San Roque

 

           

                        Sr. Inspector Jefe de la Policía Local de San Roque.

 

            El miembro de la Junta de Personal del Ayuntamiento de San Roque, Miguel Alfonso Rodríguez Tineo , SOLICITA :

-                   Listado completo con todos los datos ( identificación de vigilantes municipales /agentes/oficiales , así como determinación de cada servicio por día y nombre del evento  ) del reparto de servicios extraordinarios ( disponibilidad ) correspondiente al año 2016.

          Se le hace saber que tal como está legalmente estipulado, que por parte del que suscribe, se solicitará de forma periódica el listado de servicios realizados a fin de tener constancia de tales aspectos , volviéndose a reiterar nuestra petición de que se exponga los listados de servicios en los tablones de anuncios existentes en las dependencias policiales, tal como ha realizado usted  hasta el pasado año 2016.

      Así mismo, se le recuerda que cada servicio extraordinario deberá de ser realizado conforme a los cargos y funciones estipuladas  de los adscritos  y admitidos, no siendo posible el que vigilantes municipales realicen funciones policiales y que los agentes de esta policía puedan realizar   funciones  inherentes a las de un oficial de policía , tal como determina la ley.

     Y para finalizar, incidir en  la imposibilidad de realizarse servicios extraordinarios ( disponibilidad )  sin  respetarse el descanso mínimo preceptivo, según el Decreto con número de expediente de Secretaria General 1005/2016 por el que se acuerda el servicio de disponibilidad de los años 2016/2017 por parte de esta Policía Local,  y en su punto séptimo ( 7º ), dice lo siguiente: “ El descanso entre el servicio de disponibilidad y el ordinario o viceversa, no podrá ser menor de 8 horas “.

 

 

                                                                                                                           …///...

 

 

///...                                                                                                                 folio dos

      Lo cual el pasado año 2016 fue obviado de forma continuada,  aún trás haber  sido advertido verbalmente y por escrito  por este mismo sindicato.

 

                        Lo que se traslada para su conocimiento y efectos oportunos.

 

                                     San Roque, 14 de enero de 2017.

 

 

                                Fdo. Miguel Alfonso Rodríguez Tineo

                                   Miembro de la Junta de Personal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SR. INSPECTOR-JEFE DE LA POLICÍA LOCAL                                          INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario