martes, 17 de enero de 2017

Informando al Iltmo. Sr. Alcalde de la presunta discriminación laboral / sindical al excluir a 8 afiliados del Sppme. 16-01-2013.


SPPME–A Sección Sindical San Roque

 

           

                        Ilto. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de San Roque.

            El miembro de la Junta de Personal del Ayuntamiento de San Roque, Miguel Alfonso Rodríguez Tineo , en nombre de la directiva del SPPME-A  Sección Sindical de San Roque,  INFORMA  :

Que el pasado día 30 /12/2016 se expuso un listado firmado por el Sr. Jefe de la Policía Local de San Roque, en el cual se nombraban diversos oficiales/agentes y vigilantes , un total de cuarenta y seis ( 46 ) , para la realziación de los servicios extraordinarios ( Disponibilidad ) para el año 2017.

Que de este listado han sido excluidos un total de ocho ( 8 ) miembros de esta Policía Local, entre oficiales y agentes, todos ellos presentaron su solicitud de admisión al mencionado servicio en tiempo y forma, habiendo sido excluidos sin justificación y presuntamente se ha realizado mediante discriminación laboral e incluso me atrevería a decirle, posible discriminación sindical, ya que estos ocho ( 8 ) , todos ellos pertenecen al sindicato al que represent0, incluso alguno de ellos obstentan cargos sindicales, como es mi caso, así como el de el actual Presidente de la Sección Sindical de esta ciudad.

Que tanto en el reglamento actual de servicio extraordinarios, como en el texto en el cual se solicitaban voluntarios para cubrir el servicio, no había ninguna limitación de plazas.

Además, como usted bien sabe, ya que es conocedor de primera mano de las negociaciones habidas y de la firma de las mismas en el año 2012, en la nueva distribución de servicios en el año 2012, se creó una bolsa de setecientos veinte ( 720 ) servicios para los agentes/oficiales interesados, sin limitación de inscripciones y con el reparto proporcional y equitativo de los mencionados servicios.

            Lo que se traslada para su conocimiento y efectos oportunos.

                                   San Roque, 16 de enero de 2017.

                                   Fdo. Miguel Alfonso Rodríguez Tineo

                                    Miembro de la Junta de Personal

 

ILTMO. SR. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE                                              SAN ROQUE

           

 

 

                                  

 

           

 

 

           

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario