viernes, 20 de noviembre de 2015

Sobre abono de disponibilidad extra Agosto 2015 .

Os informo que hoy día 20 de Noviembre se ha vuelto a acudir al Departamento de RRHH a fin de recabar información sobre la entrega del Decreto de Secretaria General, el cual posibilite el abono de las disponibilidades extraordinarias realizadas en el mes de Agosto de este año.
Puestos en contacto con el Sr. Paco Ariza, este ha comentado que a día de hoy aún no había llegado dicho Decreto, personándose este posteriormente a Secretaria General a fin de saber si había alguna novedad al respecto, siendo todo negativo y estando presente yo mismo en la conversación, encontrándose la Sra. Secretaria General al parecer disfrutando de un día libre.
Posteriormente, se ha desarrollado una reunión de Junta de Personal/Comité de empresa ( a la que hemos acudido el compañero Paco Domínguez y yo por Sppme ) , primera reunión de inicio de las que se van a desarrollar para la negociación del Acuerdo Regulador próximo, pues como bien es sabido, el anterior está extinto desde el pasado año 2014.
En esta reunión a la cual también ha acudido el Sr. Alcalde , se le ha comentado Alcalde, por mediación de los representantes de Sppme, la problemática en que nos encontramos nuevamente este mes, contestando este que " mirará " el asunto.
Posteriormente, se le ha podido trasladar todos estos aspectos a la Sra. Concejal de Seguridad Ciudadana, la cual indicó que confía en que este mes por fin se pueda solucionar este problema y que ha dado directrices al departamento de RRHH a fin de que se pueda retrasar por unos día el " cierre " de nóminas y se pueda incluir el abono.
El lunes 23 de Noviembre, fecha a la que se acudirá a la primera reunión de exposición de la "reestructuración " que se desea realizar en nuestra plantilla, no dudéis, volveremos a intentar informarnos si existe alguna novedad, que deseamos sea así y se pueda cumplir con las obligaciones que hay respecto a este tema.
 
                                                   Miguel Alfonso Rodríguez Tineo





No hay comentarios:

Publicar un comentario