sábado, 23 de marzo de 2013

Resumen Asamblea Local

1.Se informa a los afiliados del Acuerdo de Disponibilidad.

2.Se acuerda tratar el turno de Navidad en otra Asamblea con propuestas de los afiliados.

3.Se informa a los afiliados sobre la posibilidad de una nueva RPT, en base a las declaraciones del Concejal de Hacienda Mayoral y se les comunica las últimas informaciones sobre la "Sentencia de Mayoral".

4.Presentan su dimisión irrevocable en la Dirección Local:

Ruben Perez como Delegado Sindical.
Dario Perez como Secretario Local.
Jose Antonio Lara como Presidente Local.

Queda pendiente una asamblea para elegir los nuevos responsables.

5.No se revoca en principio la decisión de presentar denuncia por injurias y calumnias por las declaraciones del Concejal Delegado y el Alcalde.


1 comentario:

  1. Apunte personal. Algunos deberán inventar otra historia, respecto a que la denuncia formaba parte del acuerdo, darle a la imaginación, engañar a los incautos, mientras pensáis en como llevároslo calentito. Por cierto, retiro mi firma de la denuncia, para conocimiento público, por no creer en ella y por qué no denuncio a una persona que me pregunta como estoy, me da el pésame por el fallecimiento de mi hermana y me da ánimos para mi familia, cuando todavía espero algunos "compañeros". José Antonio Lara Pérez, un afiliado.

    ResponderEliminar