viernes, 20 de abril de 2012

Reunión con el Concejal Delegado

En la mañana de hoy, en dependencias de Alcaldía, nos hemos reunidos cuatro representantes de la Sección Sindical y el Concejal Delegado Sr. Ordoñez, levantando acta del encuentro un técnico de RRHH.

Llevamos una amplia serie de asuntos que entendíamos de interés, en un tono cordial y constructivo se ha podido abordar todos los puntos, si bien es verdad que pocos compromisos tangibles le hemos arrancado, pero deberemos perseverar en el seguimiento de nuestras propuestas.

Os enumeramos los asuntos tratados:

Reformas en la Jefatura y sustitución del mobiliario en mal estado, nos ha informado que este lunes se procedió al arreglo de las tuberías que originaban el mal olor, que es inminente que se acometan la pintura de las instalaciones, arreglos de la electricidad y un ordenador para la realización de los partes internos, reconociendo que parte del mobiliario esta en muy mal estado, se buscará sustituirlo con medios propios.

Disponibilidad, se le ha solicitado un refuerzo permanente ciertos días de la semana durante el periodo estival en el Valle de Guadiaro, en base, al incremento de población en la zona y la problemática derivada de esto, respondiendo que lo estudiará con los técnicos. Se le ha solicitado que de instrucciones precisas para facilitar los servicios de disponibilidad de menor penosidad y dentro de su especialidad a los mayores de 55 años, indicándonos que dará algunas instrucciones al respecto.

Días de permiso por asistencia a juicios de años anteriores, nos indica que ha dado directrices de que se priorice la solicitud de días de permiso de los recogidos en el Convenio para el año 2012, pero que de ninguna manera supondrá que se pierdan los días por asistencia a juicios de años anteriores. Le hemos comentado que esto solo aumentara "la bola" de días de permiso que se debe a los agentes.

Formación, se ha quedado en tratarlo en el marco del nuevo Acuerdo Regulador, manifestando que firmará las dietas de cursos pendientes.

Turno 6 x 4 vacaciones, se ha quedado en tratarlo en el marco del nuevo Acuerdo Regulador.

Vestuario, le hemos preguntado por el último pedido de uniformidad, comentando que esta en vías de solución y posiblemente se suministrara la uniformidad que resta por parte de la empresa. Se realizará un nuevo Pliego de Uniformidad (esta presupuestado) al finalizar con el pedido actual.

Informatización de la Jefatura e INTPOL SIGO, se intentara realizar con medios propios a través del CPD y el terminal de INTPOL SIGO, se encuentra en un estado muy avanzado  de ejecución.

Turno de Navidad, se le ha propuesto que toda la Jefatura trabaje en dicho periodo de 10 días divididos en seis grupos de trabajo, ha quedado en estudiar la propuesta con los técnicos.

Inspección de Guardia, se le trasmitido la problemática existente y ha manifestado que abordará en tema con el subinspector responsable.

Se ha acordado crear una Comisión para abordar el Reglamento Interno.

Responsable de Servicio, se ha quedado en tratarlo en el marco del nuevo Acuerdo Regulador.

Le hemos trasmitido nuestra preocupación por la tramitación de de los boletines de denuncia del Ayuntamiento y de la Dirección General de Tráfico. Nos ha dicho que a mediados del mes de mayo se hara cargo de la misma la Diputación Provincial.

Mínimos de la Sección de Tráfico, le hemos echo llegar la necesidad de que todos los integrantes de la sección entren dentro de los mínimos del servicio.

Se han tratado otros asuntos como la asistencia jurídica, los medios de video vigilancia y la adquisición de material.

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