jueves, 15 de marzo de 2012

Reglamento de disponibilidad 2012

En la mañana de hoy, uno de nuestros representantes en la Junta de Personal ha conseguido las dos firmas que faltaban en el documento, la del Inspector Jefe y el Concejal Delegado Sr. Ordoñez.

Posteriormente, lo ha remitido a la Secretaria Municipal, para los últimos trámites antes de pasarlo por pleno, donde esperamos que sea aprobado y posteriormente publicado en el Boletín Oficial, para dar seguridad jurídica a los agentes adscritos.
 
Tienes algunas modificaciones, respecto al último que estaba circulando por Jefatura, pero pensamos que encaminadas en el buen sentido.
 
Lo publicamos en el blog, pues será un documento público, esperamos, en breves fechas.
 
Por otro lado informaros que Jefatura remitió los documentos necesarios, a los que hicimos mención en la anterior entrada, para la realización del Decreto que recoge el Acuerdo de Disponibilidad.
 
Posiblemente, si se cumplen los plazos, los agentes adscritos se les abone la disponibilidad en la nómina de este mes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario