lunes, 12 de marzo de 2012

INFORMACIÓN SOBRE GESTIONES REALIZADAS

Hoy 12 de marzo de 2012 a las 12.30 horas dos representantes de la Junta de Personal del SPPME San Roque, han mantenido una reunión con la Sra. Secretaria para abordar la forma en que se va a materializar el acuerdo alcanzado en disponibilidad para el año 2012.

Informaros que se va a realizar un Decreto para recoger el acuerdo y que este se elaborará en Recursos Humanos, donde ella ha remitido las cuantías económicas a percibir por agente, que le facilitamos hace dos semanas.

En cuanto al reglamento de aplicación, nos trasladó  que no le encuentra reparos y que se llevará para su aprobación para el pleno del 28 de marzo, pero que previamente y para poder cubrir los plazos legales que marca la ley, antes del viernes 16 de marzo debe estar firmado por el Sr.Concejal y los sindicatos para elevarlo al pleno. Recordaros que el reglamento está consensuado con el mismo y que precisamente hoy, se lo hemos hecho saber al Sr.Ordoñez, respondiendo que se hará como indica la Sra.Secretaria.

Al finalizar la reunión, y antes de una Comisión Paritaria a la que hemos acudido, nos hemos trasladado a Recursos Humanos, para corroborar la información, y el Jefe de RR.HH informa que están  pendientes de un informe del Inspector Jefe y del listado de los agentes adscritos. Acto seguido nos dirigimos a Jefatura en busca de estos documentos solicitados, pero deben esperar hasta mañana, aún así el subinspector de servicio ha traslado al Jefe lo que precisamos y mañana volveremos a la carga.

Os seguiremos informando al respecto.

En otro orden, el Sr. Alcalde ha convocado a los representantes de los trabajadores (Junta de Personal y Comités de Empresas de personal laboral y  de todas las empresas municipales) a una reunión. Desconocemos el orden del día pero debe ser importante, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario