sábado, 8 de abril de 2017

Nota de prensa 07/04/2017; Reiterando graves deficiencias en Jefatura.

SPPME–A Sección Sindical San Roque


NOTA DE PRENSA 07/04/2017
El pasado día 29/03/2017 se dio conocimiento en escrito remitido al Ilustrísimo Sr. Alcalde de la ciudad de San Roque , Departamento de RRHH y a la Sra. Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de este Ayuntamiento, de las graves deficiencias y carencias existentes en la Jefatura de la Policía Local de San Roque.
A día de hoy, no se ha reparado ni subsanado ninguna de estas cuestiones de gravedad ; como placas de escayola de techo a punto de caer ( dos de ellas en la misma recepción de nuestra Jefatura , techo a una altura aproximada de tres metros de altura aproximada ) , bases de enchufes y conexiones telefónicas, informáticas y eléctricas , semicaidas y sueltas de la pared,etc...
A la vista de ello y con el agravante de que son dependencias abiertas las 24 horas del día e incluso ayer mismo y en el día de hoy, se tiene constancia de la habitual realización de visitas organizadas de centro escolares ( ayer acudieron un grupo de unos cincuenta niños de edad comprendida entre siete u ocho años del CEIP Santa María la Coronada y profesores/monitores ) , se ha dado conocimiento esta misma mañana de forma personal por parte de esta Sección Sindical al Departamento de Amdel, con el fin de que si aún no tuviesen conocimiento oficialmente de estas graves deficiencias, se corrijan de forma urgente debido al preocupante riesgo .
Así mismo se ha solicitado el que al menos las visitas de los menores de los centros escolares, hasta que estas graves
…///...
///... folio dos


deficiencias no sean subsanadas , se suspendan, a consecuencia del riesgo que corren estos estudiantes y el personal docente que les acompaña, siendo muy positiva la prestación de dichas actividades escolares , pero una vez que estas dependencias tengan la dignidad y buena presencia que se les supone y sin los riesgos graves que desde hace tiempo, se aprecian y no son corregidas, no existiendo mantenimiento alguno habitual, ni reforma de importancia desde el día 14/03/2003, fecha de inauguración de estas dependencias.
Representante de la Junta de Personal, Sindicato SPPME-A Sección San Roque.


Fdo. Miguel A. Rodríguez Tineo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario