miércoles, 26 de abril de 2017

Colocación de placas con grave riesgo de caida tras solicitar el que suscribe. 21/04/2017


SPPME–A Sección Sindical San Roque

       San Roque, 21 de Abril  de 2017

 

Asunto:    Colocación de placas de escayola de techo en  la Jefatura de la Policía Local a raíz de solicitarlo por parte del miembro de la Junta de Personal que suscribe .

         Ilustrísimo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de San Roque / Sra. Concejal de Seguridad Ciudadana y Transportes / RRHH / Amdel  y Sra. Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de este Ayuntamiento.

Por la presente, les informo que trás haber informado de diversas incidencias los pasados días  29/03/2017 y 07/04/2017 existentes en la Jefatura de la Policía Local de este Ayuntamiento  y habiéndose arreglado únicamente algunas bases de enchufe con grave riesgo de electrocución de quien/es lo pudiese/n manipular.

Se pudo comprobar como en el día de ayer,  aún se podían ver las dos placas de escayola de techo a punto de caer (  en la misma recepción de nuestra Jefatura , techo a una altura aproximada de tres metros de altura ) ,, y  trás  por parte del que suscribe,  incluso de forma personal haberse puesto  en contacto con el Departamento de Amdel ( Teléfono corto 2901, Sra. Monica Ledesma , telefonema número 1420, realizado a las 10:27 horas del día 7/04/2017  ) .

A consecuencia de ello, se observó siendo las 13:30 horas del día de ayer como varios operarios se encontraban realizando conexiones de líneas de internet, apreciándose que utilizaban una escalera de importante altura, solicitándole el que suscribe el que hiciesen el favor cuando finalizasen la labor que realizaban, el colocar estas dos placas correctamente y evitar ese grave riesgo, lo

                                                                                              …///...

…///...

cual hacen momentos más tarde.

Para finalizar, indicar que es incomprensible el que acciones tan simples de solucionar, aunque con un grave riesgo en caso de no subsanarse , perduren en el tiempo y tenga que ser el mismo que firma este documento, el que personalmente se tenga que preocupar en solucionar esta incidencia.

 

                            Reciba un cordial saludo:

                   Representante de la Junta de Personal

 

                       Fdo. Miguel A. Rodríguez Tineo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ilustrísimo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de San Roque / Sra. Concejal de Seguridad Ciudadana y Transportes / RRHH / Amdel  y Sra. Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de este Ayuntamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario