jueves, 30 de marzo de 2017

Reiterando petición de prácticas de tiro, munición, chalecos antibalas y transmisiones. 29/03/2017

SPPME–A Sección Sindical San Roque
San Roque, 29 de marzo de 2017
Ilustrísimo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de San Roque.
Por la presente, le informamos la preocupante situación existente en nuestra plantilla, aunque en este escrito me voy a centrar en aspectos relacionados en cuanto a la seguridad de los miembros de este colectivo y por añadido, a la seguridad de la ciudadanía:
  • Desde hace al menos ocho años, no se están realizando prácticas de tiro regladas.
  • No se suministra munición con habitualidad, tal como está estipulado .
  • A día de hoy, se desconoce el estado de la presunta adquisición de los chalecos antibalas para dotar a nuestra plantilla.
  • Las transmisiones de nuestro departamento se encuentran en mal estado, practicamente obsoletas , con numerosos miembros de este cuerpo que no disponen de aparatos personales, así como que las emisiones y recepción por emisora y máxime en ciertas zonas, como H1 dan numerosos problemas con el consiguiente riesgo y preocupación.
  • Tanto lo relacionado sobre transmisiones, así como chalecos antibalas, se han presupuestado a lo largo de varios años y al día de la fecha, áun no hemos sido dotados de estos útiles tan necesarios para un mejor desarrollo de nuestra labor.
///...


…///... Folio dos
Estas cuestiones han sido transmitidas en numerosas ocasiones de forma verbal y por escrito a la Sra. Concejal Delegada de Seguridad Ciudadana, siendo muy preocupantes estos aspectos y aún más en la zona en la que desarrollamos nuestras funciones, zona en la que por desgracia se producen hechos violentos con frecuencia y actos relacionados con el narcotráfico y contrabando de forma habitual y diaria.
Reciba un cordial saludo:
Representante de la Junta de Personal


Fdo. Miguel A. Rodríguez Tineo


























Atte. Ilustrísimo Sr. Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de San Roque.






No hay comentarios:

Publicar un comentario