En San Roque, a 17 de Marzo de 2016, siendo las 16:30 horas se procedió a la convocatoria en asamblea de los afiliados al sindicato Sppme-A de San Roque en la sala de reunión de Amdel, previa citación realizada, con el siguiente Orden del día:
PUNTO UNO Y ÚNICO: Exposición de lo tratado en las reuniones habidas en esta semana entre representantes sindicales y Sra. Concejal Delegada de Seguridad Ciudadana, días 15, 16 y 17/03/2016 en relación a la problemática habida en este Ayuntamiento al no haberse acordado al día de la fecha de un servicio que garantice la celebración de los números actos y eventos municipales, servicio denominado desde hace aproximadamente veinte años, " servicio de disponibilidad ".
Se expone los planteamientos tratados y se procede a la lectura de un borrador de escrito de propuesta de la Sra. Concejal, siendo en pocas palabras lo presentado a los sindicatos, un claro retroceso a lo negociado desde el principio de este concepto, con una importante perdida de derechos trabajados y luchados por ellos en los últimos veinte años.
Seguidamente se atiendo a ruegos y preguntas, así como finalmente, se procede a una votación de los asistentes, exponiéndose dos opciones de voto, siendo las siguientes:
- Opción A : " Realizar servicios de "disponibilidad ", aceptando el compromiso de la Sra. Concejal de llegar a un acuerdo.
- Opción B: " NO Realizar servicios de disponibilidad hasta que se apruebe un acuerdo en Pleno.
Ante estas dos opciones, se procede a la votación, obteniéndose un resultado de que todos los presentes optan por unanimidad a la Opción B y deciden NO Realizar servicios de disponibilidad hasta que no sea aprobado un acuerdo en Pleno, aprobación que esperamos de legitimidad suficiente y posibilite el que no se produzcan los incumplimientos reiterados habidos en los últimos cinco años.
El resultado fue el siguiente:
- Opción A: 0 votos.
- Opción B: 28 votos a favor, de ellos 18 votos presenciales + 10 votos de compañer@s que facilitan su opción delegando su voto al no poder acudir.
Haceros saber que debido a la premura de la convocatoria debido a la importancia de la cuestión a tratar y la falta de previsión de este Ayuntamiento, a apenas veinticuatro horas de dar inicio la Semana Santa 2016, esta Junta Directiva no puede más que pediros disculpas, no obstante agradeceros vuestra presencia y la de aquell@s compañer@s que facilitaron su opinión delegando su voto.
Sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión a las 18:00 horas. De todo lo tratado, yo como Secretario accidental doy fe con el visto bueno del Presidente.
Presidente Secretario
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