jueves, 29 de octubre de 2015

Escrito dirigido al Sr. Alcalde y Sra. Concejal sobre quejas tardanza en pago disponibilidades realizadas en el mes de Agosto.


                  

  SPPME–A Sección Sindical San Roque

        

         Ilustrísimo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de San Roque.

Sra. Concejal-Delegada de Seguridad Ciudadana y                                         Transportes.

Como usted bien sabe, las disponibilidades extraordinarias realizadas por agentes/oficiales de esta Policía Local en el pasado mes de Agosto, no van a ser abonadas en la nómina del mes de Octubre, sin saber con certeza lo que ha demorado inexplicablemente este atraso, tras más de dos meses de la realización del servicio.

Ya en el mes pasado, a pesar de que debían de haber sido abonadas al mes siguiente de su realización ( nómina del mes de Septiembre ) , tal como viene estipulado en el vigente Reglamento de Disponibilidad 2014/2015, se procedió al incumplimiento, reiterándose nuevamente este mes con el consiguiente malestar generalizado.

Solicitarle tanto a usted, como a la Sra. Concejal, el que se tomen las medidas de control pertinentes a fin de que no vuelva a ocurrir hechos como los mencionados, con estas tardanzas, repito, injustificadas y faltas de argumentación, obviando de de forma permanentemente lo pactado y negociado con los sindicatos e incumpliendo el acuerdo pactado años atrás y llevado a Pleno   y máxime cuando por parte de esta Policía Local se ha demostrado sobradamente su buena fe y actitud colaboradora, como lo ocurrido el pasado mes de Septiembre, fecha en la cual no se contaban con servicios extraordinarios  de la bolsa de 720 disponibilidades  y se tuvo que disponer  atendiéndose a las peticiones de la Sra. Concejal de siete ( 7 ) agentes que el pasado 13 de Septiembre

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, realizaron servicios extraordinariosa descontar del próximo año 2016 a fin de cubrir el “ Triatlón de Sotogrande “, gesto más que elocuente de nuestra buenas intenciones y profesionalidad.         

No quisiera dejar de indicarle que hasta la reducción de servicios de disponibilidad , efectuada en el pasado año 2011, se contaba con aproximadamente ochenta agentes/oficiales adscritos al servicio de disponibilidad, servicio que este término municipal evidentemente requiere, debido a su importante cantidad de núcleos poblacionales dispersos, así como la celebración de una importantísima cantidad de eventos  y ante los continuos e injustificados  incumplimientos de abonos en fecha y otras cuestiones, a día de hoy se cuenta con poco más de cincuenta ( 50 ) agentes/oficiales, ya que son much@s l@s compañer@s que han decidido no seguir adscritos a un servicio que a menudo parece escasamente valorado y despreciado, a pesar de que, repito, es totalmente necesario para este Ayuntamiento.

Y para finalizar, entendiéndose este escrito como una queja formal y solicitando en adelante,  seriedad en sus palabras y actos firmados,  recordarle que el próximo día 31 de Diciembre del presente año finaliza el  acuerdo de disponibilidad vigente, por ello, esperamos tome buena nota a fin de que no se vuelvan a reiterar impagos u otras incidencias, incumpliéndose nuevamente  por su parte  lo negociado.

                            Reciba un cordial saludo:

       Directiva del Sindicato Sppme-A Sección de San Roque                  

                    

Fdo. Miguel A. Rodríguez Tineo ( miembro de la Junta de Personal )

 

Atte. Ilustrísimo Sr. Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de San Roque.

Atte. Sra. Concejal- Delegada de Seguridad Ciudadana y Transportes.

 

 

        

 

 

San Roque, 28 de Octubre de 2015

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