martes, 23 de abril de 2013

San Roque | Sucesos

La Guardia Civil desarticula en San Roque un punto de venta de sustancias estupefacientes

La droga, entre las chucherías · VCG
VCG
22/04/2013 14:06

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al ärea de Prevención de la Delincuencia del Puesto Principal de San Roque desarticulan un Punto de Venta de Sustancias Estupefacientes.
Los agentes  a través de las informaciones obtenidas tienen conocimiento de que en un kiosco situado en la barriada de Los Olivillos de San Roque se están dedicando la venta de sustancias estupefacientes y tabaco de contrabando, causando una gran alarma social ya que el establecimientos suele ser frecuentado por menores de edad que compran golosinas.
Establecen un dispositivo de vigilancia exterior del mismo, comprobando  como hay un movimiento de jóvenes que entran y salen del mismo  durante una franja horaria determinada, realizando la inspección del establecimiento.
En el registro  hallan en una  caja de madera que se encontraba en una de las estanterías junto con diversos tipos de golosinas, 15 papelinas de cocaína, 9 dosis de hachís y 70 euros fraccionados en billetes.
Así mismo debajo del mostrador localizan tres bolsas de tabaco de contrabando con 77 cajetillas de diversas marcas comerciales.
Se detuvo al propietario del kiosco como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública. En el momento en el que se realizó la inspección del establecimiento se encontraba una persona en el interior del local a la que se le intervino un trozo de hachís

No hay comentarios:

Publicar un comentario