sábado, 17 de noviembre de 2012

Desperfectos en la Estación de San Roque provocados por un “pequeño tornado”

Sabado ,17 de Noviembre de 2012
 
Un “pequeño tornado” se ha registrado a lo largo de la pasada noche en la barriada de la Estación de San Roque, causando algunos desperfectos, principalmente en el arbolado. Bomberos y Policía Local se han desplazado a la zona de inmediato y han procedido a la rápida retirada de los restos y a regular el tráfico, evitando así accidentes.

El teniente de alcalde delegado de Estación y Taraguilla y también de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, ha felicitado a los miembros de ambos cuerpos de seguridad “por su rápida y efectiva actuación. Los vecinos de la Estación hemos pasado una noche dura, con lluvia, truenos, aparato eléctrico y estos fuertes vientos, que pueden calificarse de pequeño tornado, pero todo ha quedado en un mal rato gracias al buen trabajo de Policía Local y Bomberos”.

“Afortunadamente -continuó- no hemos tenido que lamentar más daños que la caída de una palmera pequeña y algunos árboles afectados del Parque de Mayores. El alcalde (Juan Carlos Ruiz Boix) ha tenido conocimiento de los hechos desde primera hora, y también transmite su agradecimiento a los cuerpos de seguridad”, finalizó.

Fuente:SANROQUE.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario