jueves, 31 de mayo de 2012

Votación de la propuesta de nuevo Convenio

En el Salón de Actos del edificio "Diego Salinas" de San Roque, siendo las 15:00 horas, del día 30-05-2012, se ha realizado la votación de funcionarios para la aprobación, si procedía, del texto del acuerdo Regulardor de la condiciones de trabajo del personal funcionario al servicio del Ilustre Ayuntamiento de San Roque.

Hecho el recuento, en presencia de representantes de UGT, CCOO y SPPME, de los votos se obtiene el siguiente resultado:

Votos SI                      124
Votos NO                      66
Votos nulos                     1 
Votos Blancos                  4
Abstenciones                  61


Agradecer desde la Sección Sindical a todos los trabajadores que hicieron el esfuerzo pese a todo, de ejercer el derecho a voto.

Realizar una aclaración, pues rectificar dicen que es de sabios, en una entrada del blog hablabamos de imposición, esa fue una afirmación errónea, exagerada, la propuesta de Convenio se ha venido negociando, esta vez si, durante los últimos meses, en esa negociación hemos sido parte activa, pero dos elementos, nos han llevado a plantear proponer el votar NO y finalmente, NO FIRMAR EL NUEVO CONVENIO, QUE QUEDE CLARO, NO LO HEMOS FIRMADO, uno ha sido, la última postura del actual Equipo de Gobierno, de o firmar la última propuesta o los trabajadores municipales nos quedabamos sin nada, solo con lo recogido en el Estatuto del Empleado Público y dos, una de las lineas rojas del colectivo, la horas extraordinarias, se veían reducidas un 33%, AMBAS CUESTIONES NOS LLEVARON A PLANTEARNOS EL NO, refrendado esto en la Asamblea Local.

En el día de hoy, 31 de mayo, NOS HAN INVITADO NUEVAMENTE A FIRMAR EL NUEVO CONVENIO Y HEMOS DICHO NUEVAMENTE QUE NO, DIRIGIÉNDOSE A FIRMARLO LOS REPRESENTANTES DE UGT Y CCOO.

Una última aclaración, algunos representantes sindicales parecen festejar como propia la victoria del actual Equipo de Gobierno, recordarles que hace solo un año obtuvierón unos resultados sindicales de 135 votos UGT y 41 votos CCOO, entre ambos suman 175 funcionarios que les dierón su confianza, a día de hoy solo 124 funcionarios parecen refrendar el trabajo hecho o ¿han tenido miedo al EBEP?.



4 comentarios:

  1. esperemos a las proximas elecciones cuantos vais a sacar vosotros. Estais los tres sindicatos apañados

    ResponderEliminar
  2. Sin problema, en el momento que desaparezca el apoyo al sindicato, se cierra la sección sindical y punto, nosotros de esta historia te puedo asegurar que no hemos sacado nada, no estamos sacando nada y no vamos sacar nada. Hemos actuado desde la inocencia de pensar, que lo bueno para todos, también es bueno para mi.

    ResponderEliminar
  3. Algunos si van a sacar al retirarse del sindiato ya tienen las puertas abiertas para otros logros... O te crees que somos tontos???

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que estas intoxicaciones sean gratuitas, es decir, si no se cumplen, que no se cumplirán, pues nadie ha dejado la Sección Sindical, ni la acción sindical, no podremos decirte con nombres y apellidos que te equivocaste.

    ResponderEliminar