lunes, 14 de mayo de 2012

EPOL

Es un proyecto de la Diputación de Sevilla que va encaminado a unificar la gestión policial de toda la provincia, va dirigido a cualquier clase de plantilla, sea pequeña o grande.

Ya lo han adoptado algunos municipios de las provincias de Huelva y Cadiz además de muchos sevillanos, según algunos compañeros esta aplicación Web puede que en unos años se instaure en todas las policías andaluzas.

Realmente es una Aplicación Web realizada en Jsp, Java y con bases de datos PostGreSQL, dicha aplicación está alojada en los servidores de la Diputación de Sevilla, la intención es compartir la información de todas las policías locales de Andalucía entre sí.

Ya veremos lo que nos depara el futuro, mientras tanto si deseas instalarla a nivel local puedes bajarte el programa desde el Repositorio de la Junta.

FUENTE:http://salva.policiacoin.es/

El programa en cuestión se denomina Gestión Policía Local Bajo Guadalquivir y fue financiado por la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, es un programa de código abierto, gratuito mediante el uso bajo la Licencia Pública de la Unión Europea EUPL.

LA MANCOMUNIDAD DEL BAJO GUADALQUIVIR RECIBIO EL PREMIO ANDALUCIA SOCIEDAD DE LA INFORMACION 2008 POR SU PROYECTO DE INNOVACIÓN TECNOLGOGICA PARA MEJORAR LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA POLICIA LOCAL.

Hace unos dos o tres años, desde miembros posteriormente de la Sección Sindical, se trató con el CPD su implementación sin mucho éxito. Hemos vuelto a la carga con el actual Concejal Delegado, dado la relevancia que esta tomando el programa y esperamos que San Roque se convierta en el primer municipio de la comarca en poder utilizar la base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario