jueves, 26 de enero de 2012

Las Secciones Sindicales de SPPME y CC.OO. de la Policía Local del Ayuntamiento de San Roque informan sobre el malestar existente en el colectivo por la forma de redactar la nota de prensa del pasado día 25 de enero, informando a la ciudadanía de que el coche particular del concejal de Seguridad de San Roque ardió durante la madrugada.

El autor de la nota de prensa Sr/a A.G., del diario Europasur, deja entrever que por culpa de la reorganización de la Jefatura, y el malestar existente por parte del colectivo policial a los cambios realizados por el actual equipo de Gobierno, puede ser detonante que los policías hayan realizado el acto vandálico de quemar el coche del Concejal. Lo que debe de hacer dicha persona es informarse de primera mano, ya que el primer informe dictado por los Bomberos allí presentes, fue que lo más probable es que fuera un fallo eléctrico (cortocircuito).

Desde las dos secciones sindicales lamentamos los hechos que ha sufrido el Sr Concejal, así como nuestra su más absoluta repulsa ante unos lamentables acontecimientos que no se le desean a nadie, entendiendo su decisión de presentar denuncia para intentar averiguar a los culpables, si los hubiera de dicho acto.

Los sindicatos seguimos y respetamos las reglas del estado de derecho. Nuestra acción se ha limitado y se limitará a protestas pacíficas. Se emprenderán, si se consideran oportunas y proceden, acciones legales recogidas en el ordenamiento jurídico contra los cambios en la estructura organizativa, para la defensa de los derechos de los trabajadores.
Esas y sólo esas, son nuestras armas y son con las que nos defendemos.

Por otro lado las secciones sindicales recuerdan al Sr. Alcalde que están a la espera del encuentro propuesto por el mismo, para negociar la disponibilidad de los agentes, para que el ciudadano pueda disfrutar con tranquilidad de sus Ferias, Carnavales, Semana Santa,… en definitiva todos los actos que se celebren en el todo el término municipal.

Solicitamos una rectificación del autor de la nota aclarando dicha información.

San Roque a 25 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario