sábado, 24 de diciembre de 2011

Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Alea jacta est

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario,ya a la guerra y a muerte, recuerdo una cosa que en la guerra TODO VALE, y ademas como ya sabeis el enemigo lo tenemos en casa, rodo me queda muchoo mas claro de ver el reglamento de disponibilidad

    ResponderEliminar
  2. Como te has cargado la policia Lara , tú y tu grupito , ahora que?? cogeras las maletas y para malaga no??? vaya cara tienes tio... Y con nosotros los sub no podeis como bien dices praeparet bellum.............

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, vaya reglamento, eso no puede salir del puño y letra de los políticos, menuda merienda de negros, los mismos de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contingo la merienda empieza ahora ..... praeparet bellum...... Fdo Subisnpectores.

    ResponderEliminar
  5. no seamos tontos!!! apuntémonos todos a la disponibilidad aunque denunciemos luego el reglamento ilegal . No cometamos el error de que nos asusten con un escrito para luego repartirse un pastel, ya conocemos sus métodos.

    ResponderEliminar
  6. Que poca verguenza hay que tener para decir que el nuevo sindicato se ha cargado la Policia, claro un sindicato que esta sacando a la luz toda la verdad, está intentando que TODOS SEAMOS IGUALES, y se quiten las diferencias que hay en el interior y los abusos de cierto personal ha cometido.
    CHICOS SEGUID EN ESTE CAMINO, perderemos algunas batallas pero la GUERRA será ganada y gracias a la junta directiva al completo porque son quienes son y estan valorando el bien colectivo marcandose muchisimo por nosotros,dando ejemplo.
    GRACIAS DE CORAZON

    ResponderEliminar