domingo, 25 de septiembre de 2011

Enhorabuena a los compañeros de Los Barrios

La Policía Local detiene a un hombre por vender marihuana frente a un instituto
 

El individuo portaba cinco bolsas con cogollos para su venta durante el tiempo del recreo

A. Muñoz / Los Barrios | Actualizado 24.09.2011 - 01:00

Agentes de la Policía Local de Los Barrios detuvieron el pasado jueves, 22 de septiembre, a una persona que responde a las iniciales M. B. L. por un supuesto delito contra la salud pública al encontrarse durante el tiempo de recreo en la puerta de uno de los institutos de enseñanza secundaria de la localidad con varias bolsas de plástico que contenían cogollos de marihuana y 145 euros que procedían de la supuesta venta de esta sustancia estupefaciente.

Fruto de las rondas de vigilancia que el cuerpo municipal ha reiniciado en los centros escolares con motivo del inicio del curso, los agentes que se encontraban realizando el servicio ordinario el pasado jueves en la puerta del instituto observaron cómo el individuo adoptaba una actitud esquiva, nerviosa y dubitativa al percatarse de la presencia policial, cuando quiso abandonar rápidamente el lugar.

Fuentes del cuerpo informaron que los agentes procedieron a su identificación y cacheo superficial y encontraron las cinco bolsas de plástico con varios cogollos de marihuana. Al parecer, él mismo respondió al ser preguntado que los portaba para su venta por la zona.

En el mismo cacheo se le encontró también en su cartera un total de 145 euros que supuestamente procedían de la venta de la sustancia estupefaciente. Los agentes le acompañaron a su domicilio, de donde salió con otras 23 bolsitas de plástico más con varios cogollos de marihuana en su interior. para lugar este de donde salio con veintitrés bolsitas de

Por todo lo acaecido, los agentes procedieron a su detención por un supuesto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, y se iniciaron las correspondientes diligencias.

europasur.es Enlace noticia

 
Hacernos eco de esta noticia de los compañeros de Los Barrios, que nos consta, que conjuntamente con los de la Linea de la Concepción están atravesando tiempos dificiles.

Buena actuación compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario