viernes, 10 de junio de 2011

Se constituyo hoy la Junta de Personal

En la mañana de hoy, ha tenido lugar la constitución de la Junta de Personal que emano de las últimas elecciones sindicales, no ha habido sorpresas y UGT se ha amparado siempre en su mayoría absoluta para aplicar la técnica del rodillo, cediendo únicamente una secretaria a CCOO, nos imaginamos que por los servicios prestados y por el seguidismo o servidismo que esperan en estos cuatro años.

Nosotros tendremos nuestra propia voz, la que tú nos has dado.

Solo diremos que el Presidente, es el mismo del pasado periodo, él que se puso quinto de tampadillo en la lista, que mejor que un jefe para representar a los empleados municipales.

Por último, nosotros hemos dado cuenta al resto de sindicatos de la conocida sentencia de manera pormenorizada.

---
ACTUALIZADO

La Junta de Personal ha quedado:

1º Presidente - (UGT)
2º Vicepresidente - (UGT)
3º Secretario - CCOO
4º Vicesecretario- (UGT)

Se ha nombrado una comisión para elaborar los reglamentos de la Junta de Personal, que la forman 3 delegados, uno de UGT, otro de CCOO y uno nuestro, del SPPME.

La semana que viene, los 13 miembros tendremos una reunión con el Alcalde elegido.

Saludos y os seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. navegando me he encontrado este blog, esta muy bien y currado, saludos desde SPL-CLM de TOLEDO, aquí el enemigo lo tenemos en casa, junta de personal 13 delegados, 6 Policías y 1 Agente de Movilidad, somos mayoría y nos quieren volcar la Presidencia, porque 4 de esos 6 Policías, son de CSIF y UGT, el de CC.OO, lo hemos propuesto nosotros, ya que debe ser un Policía, por ahora hemos conseguido retrasar la Presidencia, ya que les a fallado uno que estaba de vacaciones y no lo han conseguido, empate, hasta la próxima nada. Siguen el mas viejo y el mas joven,animo y si necesitáis algo spltoledo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero, aqui estamos para lo quieras.Un saludo.

    ResponderEliminar