martes, 10 de mayo de 2011

Felicitación de un compañero

Estimado compañero:

Desconociendo quien me envía esta información, al que la reciba deseo expresarle mi mayor felicitación, la cual me gustaría que la hiceras efectiva a cuantos ondeais la bandera del nuevo sindicato.

Felicitación porque sinceramente, es un placer que cualquier persona consiga los objetivos que se propone, pero por otro lado también quiero desearos paciencia y fuerza necesaria para, en aquellos momentos que seguramente os váis a encontrar, en los que desearíais no haberos metido en semejante follón y os invada un espíritu derrotista, poder salir del atolladero.

Veo fuerza en Uds., por llamaros de alguna manera, "los más nuevos".

He visto varias etapas en las que de un único sindicato, hemos pasado a tener dos, luego tres y ahora por último hasta cuatro sindicatos dispuestos a representarnos. En la mayor parte de ellos, al principio se veía fuerza y lo que parecía interés por el colectivo, que luego se materializó en interés personal.

Algo que creo que ha ayudado mucho al auge de vuestro-nuestro sindicato, es esa fuerza que os he comentado se ve en Uds.,así como ese sentimiento que supongo que tenemos todos, de que en el resto de competidores solo hemos visto aflorar un interés personal.

Os llegaréis a aburrir con el político, os llegaréis a aburrir con los propios compañeros, un sentimiento de estar haciendo el lila os invadirá, y es ese sentimiento será el que decidirá si seguís luchando por todos o solo por vosotros mismos.

Si lucháis por todos hasta el final, quizás se podrá ir consiguiendo que nuestro colectivo pueda definirse como una POLICÍA, si con el paso del tiempo termináis luchando solo por Uds., y solo si tenéis conciencia, os jubilaréis preguntándoos si vuestra vida ha tenido sentido profesionalmente, despreciaréis vuestro trabajo y no le encontraréis sentido a casi nada.

No me enrollo más, pero desearos suerte, paciencia y buen hacer.

---
GRACIAS A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario