sábado, 5 de marzo de 2011

Los compañeros de la Linea continúan la lucha

El sindicato policial llevará al juzgado la negativa a subir el complemento de destino


El SPPME-A interpondrá un recurso contra la desestimación de las alegaciones presentadas al Presupuesto municipalE. REYES / LA LÍNEA | ACTUALIZADO 05.03.2011 - 01:00
zoom
Miembros del sindicato policial protestan durante un pleno.
La sección del Sindicato de la Policía Local (SPPME-A) en el Ayuntamiento recurrirá en el juzgado la desestimación de sus alegaciones al Presupuesto municipal, aprobada por el equipo de gobierno en el pleno ordinario del pasado jueves. Así lo confirmó ayer a este diario el presidente de la sección, Juan Carlos Serrano, quien recordó que el alcalde, Alejandro Sánchez, firmó en octubre del año pasado con el sindicato el compromiso de incrementar el complemento de destino a principios de 2011. "Una vez más, ha quedado demostrado que el alcalde solo sabe mentir porque lo ha incumplido", puntualizó.
Serrano explicó que, en el citado documento, el SPPME-A solicitaba que el complemento de destino pasase del nivel trece actual al dieciocho. "Nuestra categoría laboral es C1, la misma que tienen los administrativos, que en estos momentos tienen un nivel 15, por lo que hay una discriminación", apuntó el presidente, que agregó que el primer edil también firmó un acuerdo similar con la sección de CCOO.

Ante el incumplimiento municipal, el SPPME-A optó por presentar alegaciones al Presupuesto. Tras la desestimación de las mismas, la sección ha decidido interponer un recurso contencioso-administrativo en el juzgado. "Ya se está trabajando en su elaboración. En cuanto esté listo, iremos al juzgado. No nos queda otra alternativa", apuntó Juan Carlos Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario