Desde el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (SPPME-A) sección sindical de San Roque, queremos manifestarnos sobre los desgraciados hechos acaecidos en fechas recientes, que han tenido como protagonista a un integrante de la plantilla de la Policía Local de San Roque.
En primer lugar, dejar claro nuestra más profunda repulsa en relación a los dos actos delictivos, mostrar nuestro apoyo sincero y expreso hacia las víctimas y entidades que han sido perjudicadas por los mismos.
En segundo lugar, hemos deseado mantener la prudencia en estos días, con la idea de tener la mayor certeza posible sobre los acontecimientos, esperando las decisiones judiciales y del propio Ayuntamiento, para no incurrir en un análisis precipitado de la situación.
En tercer lugar, queremos hacer llegar a la opinión pública, que existe un colectivo que también ha sido víctima indirecta en este asunto, ya que nuestra imagen ha quedado desacreditada y dañada. Un colectivo formado por casi cien agentes que realiza mayoritariamente su labor diaria con dedicación y profesionalidad.
En cuarto lugar, manifestar nuestro deseo de la pronta recuperación personal del agente implicado, indicar que él decidió voluntariamente reconocer los hechos, ponerse a disposición de la Justicia, lo que esta dictamine y del Ayuntamiento dentro de su campo de competencia.
En San Roque, a 4 de enero de 2011.
Es un caso complicado, pero esta bien que demos la cara.Seguid así compañeros.
ResponderEliminar