Los policías votan masivamente a su sindicato.
Desde el SPPME-A queremos daros las gracias por depositar una vez más vuestra confianza en vuestro sindicato. Con estos resultados respaldáis el trabajo hecho por los Delegados Sindicales y nos volvéis a pedir que seamos una vez más los que trabajemos y luchemos por defender vuestros intereses.
El trabajo para estos cuatro años se antoja duro, pero no dudéis que el SPPME-A va a estar ahí, al pié del cañón, junto y con sus compeñer@s. Nuevamente tendremos que trabajar en solitario por que el resto de sindicatos se volverán a olvidar de nosotros hasta el 2014. Aquellos que pedían un voto de castigo y los que le hacían el juego al Delegado volverán a esconderse en sus agujeros, para salir de las cavernas sólo para poner zancadillas, nunca para arrimar el hombro.
Compañer@s el SPPME-A arrasó ayer en las urnas con 927 votos que nos colocan como sindicato ganador de las elecciones sindicales a la Junta de Personal con 11 Delegados, que junto con los 4 Delegados conseguidos por el SPB nos vuelven a dar la mayoría en la Junta de Personal.
De nada les han servido las artimañas que han utilizado para intentar que perdiéramos las elecciones con falsas denuncias, acusaciones sin fundamentos, intentos de impugnación de mesas, etc. Desde Plaza Nueva y desde la primera Planta de Charly 1 se ha estado trabajando para intentar hundirnos con la complicidad de algunos de la calle Pajaritos.
Desde hoy mismo volvemos a la lucha, y para que no se olviden de nuestras caras un grupo de Delegados nos vamos a ir a Plaza nueva donde se va a celebrar el Pleno. Cuando nos vean no verán a los 5 ó 6 Delegados, verán a los 927 trabajadores que han depositado su confianza en el SPPME-A.
Algunos no saben perder ni admitir la derrota y hasta última hora intentaron impugnar mesas y anular votos de policías pero finalmente se tuvieron que rendir ante la evidencia y es que el SPPME-A ganó las elecciones limpiamente.
Compañer@s muchas gracias por vuestro apoyo.
Enhorabuena compañer@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario