06/11/2010
Roma no pagaba traidores. San Telmo no solo los paga, sino que los paga divinamente.
J. Félix Machuca ABC de Sevilla
Están dando ejemplo de coraje, casta, pelea, lucha e insubordinación. Le han plantado cara al poder. Ese poder que, durante 30 años, ha convertido el gusano de su ideología primaria en la crisálida de un régimen en toda regla. Con intelectuales orgánicos; sindicatos verticales; funcionarios enchufados; prensa del movi- miento… de progreso; artistas de la lengua de su amo; empresarios subvencionados y nuevas élites sociales y económicas dependientes, como niños de teta, de la gran ubre de la Administración andaluza.
A todo esto le están echando un coraje insólito y novedoso los funcionarios de carrera de la Junta. Aquellos que ganaron sus oposiciones porque cursaron estudios, superaron pruebas y jamás llegaron al departamento donde trabajan gracias a un enchufe en el culo. Ya estuviera el enchufe directamente conectado a San Telmo o a alguna alcaldía, pongamos por ejemplo la de Aznalcóllar. O la misma de Sevilla. También se han registrado muy buenos enchufes en monterías caras, donde pegaba tiros un alto cargo socialista con aires de señorito, que luego en nombre de la fraternidad universal colocaba a dedo en la Administración al hijo de un montero amigo. Todo tan casposo como en un régimen. Todo tan tocinero que apesta a rancio, a régimen con sección femenina y diario hablado nacional desde San Juan de Aznalfarache.
Los funcionarios de carrera, los de verdad, no los que han entrado para abrevar en el pesebre socialista a costa de los impuestos de todos, le vienen echando un coraje de torero valiente a todo esto. Se concentran delante del palacio del marqués de Griñán; le roncan el mango a la consejera Martínez Aguayo; se manifiestan en la Consejería de Agricultura contra el decreto del enchufismo y han puesto sus correos electrónicos en época de celo y no dejan de parir, en horas veinticuatro, las mangancias del socialismo que van desde los despachos al teatro… sindical. Sin ir más lejos ahí tenemos el BOJA del pasado día 4. Donde se les volvía a regalar, tras la derrama de octubre, nueve millones de euros más a CC.OO. y UGT. Días después, qué milagro, de que ambos sindicatos verticales del régimen socialista-panzista-carterista firmaran, con alevosía y bronca de la encabritada función pública, el famoso decreto del enchufismo.
Funcionarios legítimos, funcionarios de carrera, funcionarios de bien: leed el BOJA. Leedlo y frotaros los ojos ante la traición que sindicatos verticales como CC.OO. y UGT, junto con políticos que no desentonarían en un despacho del régimen franquista, acaban de perpetrar con vosotros. A los amigos sindicales les han vuelto a dar más dinero. Para su silencio cómplice. Para su vergonzante deslealtad. Para su colaboracionismo político. Al grupo A, funcionarios superiores, os van a quitar de la paga extra de Navidad un 46 por ciento. A los del grupo B en torno al 35. ¿Sabéis para qué? ¿Lo podéis intuir? Para eso, claro. Para pagarle con vuestra mitad de la paga lo que le acaban de regalar a los sindicatos. ¿Y os llaman fascistas? Roma no pagaba traidores. San Telmo no solo los paga, sino que los paga divinamente. Leed el BOJA y enrabietar vuestra causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario