Feliciano Antonio, nuestro compañero, en el día de hoy y tras más de dos años de atraso, has sido por fin nombrado como oficial de la Policía Local de San Roque.
Tras una difícil lucha en los juzgados, te dieron la razón por haber superado brillantemente la oposición ( y no cabía menos de una persona con tal capacidad de sacrificio y de trabajo como la que tienes, Feliciano ) en primera instancia en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Algeciras y posteriormente mediante resolución final de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, ratificando este último esa primera sentencia.
Los que tenemos el honor de conocerte, jamás hemos dudado de que aprobaste esa oposición de forma brillante y limpiamente, así como que jamás dudamos de que los Juzgados acabarían dándote la razón de lo que " en tu propia casa " te intentaron quitar.
Nuestra enhorabuena a ti y a tu familia, en especial a tu esposa, la cual ya sabes ha sido uno de tus principales columnas de apoyo en estos dos largos años de sufrimiento e indignación por lo que unos y otros os han hecho sufrir.
Me considero un fiel defensor de las libertades y a pesar de los pesares, sigo creyendo en la justicia que se imparte en este país, también soy defensor a ultranza de los valores de las personas ( quien los tenga... ) , así como del respeto y la libertad de expresión, ante lo cual, ni las falsas denuncias, ni las injurias y calumnias, harán callar mi boca, en este caso este teclado de ordenador.
Mi felicitación así mismo, a los Sres. Concejales D. Juan Manuel Ordoñez y D. Oscar Ledesma, así como a la Sra. Concepción Pérez Ojeda, asesora jurídica del Ayuntamiento de San Roque, los cuales han acudido al acto y han demostrado un gran " saber estar " y gallardía al afrontar este nombramiento tuyo que debió haberse realizado hace dos años.
El lunes nos vemos compañero, ya sabes que la próxima batalla en la cual nos han introducido de forma " espúrea y torticera ", la ganaremos y demostraremos que la educación, los buenos valores y la verdad, prevalecen en esta sociedad donde la libertad sindical, la libertad de expresión y el respeto a las leyes siempre han sido las bases fundamentales de este sindicato y de tu persona.
Y para finalizar, como decía a diario vuestro Jefe de estudios: " Que quien se esfuerza y sabe esperar, la recompensa, siempre le llega "...
Miguel Alfonso Rodríguez Tineo, miembro de la Junta de Personal y perteneciente a la Junta Directiva del Sppme-A sección de San Roque.