miércoles, 24 de agosto de 2011

El Sr. Alcalde visitó el lunes las dependencias de la Jefatura de San Roque

Informaros que en la mañana del lunes, el Sr. Alcade Ruiz Boix se personó en dependencias de la Jefatura de San Roque, según nos consta, con idea de ver in situ las deficiencias que en días anteriores se denunciaron públicamente.También estuvo reunido con Inspector Jefe y parece ser, que adquirió el compromiso de solucionar las deficiencias en el menor tiempo posible.

Le agredecemos desde el sindicato el gesto, la verdad es que el mismo gesto se le solicitó al anterior alcalde y declinó acercarse a ver las deficiencias, esperamos tener por fin unas instalaciones dignas y que esta nueva disposición se traslade a la mesa de negociación.

sábado, 20 de agosto de 2011

Apoyo Incondicional a los compañer@s

Desde aquí queremos mostrar nuestro total apoyo a los dos compañer@s que recientemente se les ha notificado un expediente informtativo.
Toda la plantilla está con vosostros y así nos lo han trasladado las secciones sindicales de la policía tanto CC.OO como UGT.

Sabemos que ya os encontráis mucho mejor y deseamos que volvais pronto, Gracias y un abrazo compañer@s.

El equipo de gobierno sanroqueño achaca el comunicado emitido por los representantes de la Policía Local sanroqueña a una respuesta a los próximos cambios en su estructura organizativa anunciados en el día de ayer


"... el Equipo de Gobierno trabaja para prestar un mejor servicio de seguridad ciudadana al ciudadano, trabaja para acercar, para que exista una policía local más próxima, para que haya una policía local que patrulle a pie, que esté presente en todas las barriadas y en todo el municipio de San Roque, y éste va a ser el objetivo, para el que se espera contar con el respaldo y con el apoyo de todas las secciones sindicales de la Policía Local. Se espera contar también con el apoyo y respaldo de ese centenar de miembros de la seguridad ciudadana de nuestro municipio."

Denuncian que la Policía Local de San Roque trabajan en condiciones de riesgo para la seguridad de los agentes y los ciudadanos

Apoyo incondicional

Yo José Antonio Lara Perez, Presidente de la sección sindical de San Roque, quiero a titulo personal mostrar mi total e incondicional apoyo a los dos compañeros inmersos en sendos expedientes informativos.

Dos grandes personas y profesionales, que no se merecen lo que están pasando, me uno así públicamente a las numerosas muestras de apoyo que me consta que están recibiendo de políticos, sindicatos, compañeros y ciudadanos.

Reunión del 5 de Agosto con el Sr. Concejal Delegado Ordoñez

Se le transmitió por parte de las secciones sindicales ( UGT, SPPME y CCOO ) la necesidad de que las propuestas presentadas en la anterior reunión por el Equipo de Gobierno, fuesen más precisas y desarrolladas.

Se señalo el día 16 como fecha de una nueva reunión, pero finalmente este se produjo el día 19.

En esta ocasión, se nos sorprendió con nuevos cambios no presentados en la primera reunión y algunos otras propuestos de la primera reunión, parecen haber desaparecido.
 
Nuevamente se ha quedado para el 5 de septiembre, en la que esperan que llevemos nuestras contrapropuestas.
 
No queremos enturbiar más este espinoso asunto, pero usando la palabra de moda estos años, el talante del responsable político en sus tres primeras afecciones del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua 1. m. Modo o manera de ejecutar algo , 2. m. Semblante o disposición personal., 3. m. Estado o calidad de algo, podemos decir, que el modo de ejecutar la negociación es bastante improvisado, que el semblante es pétreo y poco asertivo y la calidad de lo propuesto es como la de una escopeta de feria.

Volvemos de la vacaciones

Pensábamos dejar sin actividad el blog este mes de Agosto, pero se acumulan los asuntos importantes.