miércoles, 29 de abril de 2015

Están siendo unos meses de viento y lluvia, mar revuelta, se acerca el cenit de la tormenta que pasará por San Roque el día 24 de mayo en forma de Elecciones Locales y este Sindicato ve las tensiones para que el barco coja una u otro rumbo.

Este barco solo tendrá un rumbo, los intereses de sus afiliados, simpatizantes y de los trabajadores municipales y no seguirá ni los vientos de unos que prometen llenar las velas ni piedras de otros pese a la mala travesía.

Seremos independientes.

lunes, 20 de abril de 2015

Jubilación anticipada

Cada vez más cerca de la jubilación anticipada, el Ayuntamiento de Barcelona es el único de los considerados indispensables que faltaba por facilitar la información.

Supuestamente al Ayuntamiento de San Roque nos dicen que no ha llegado requerimiento alguno de la Seguridad Social, nos confirman que al de Algeciras y Tarifa sí. 

Pero con esta noticia no tendremos que insistir.

Enhorabuena a todos los sindicatos que se lo están “currando”.

EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA APORTARÁ LOS DATOS REQUERIDOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL.

Sábado, 11 de abril de 2015

El pasado día 8 de abril de 2015, el Secretario General y el Secretario de Organización de CSL, acompañados de Delegados de SFP (Organización que representa a CSL en Cataluña), se personaron en el Ayuntamiento de Barcelona para interesarse por la aportación de los datos relativos a sus Policías Locales, pendientes de recepcionar por la Seguridad Social.

El Ayuntamiento de Barcelona es el único de los Ayuntamientos, que la Seguridad Social considera indispensables, que falta por remitir los datos relativos a sus Policías Locales, para que desde la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social se realicen los Estudios pertinentes, que permitan alcanzar de manera anticipada la edad de jubilación de los Policías Locales y Autonómicos mediante la aplicación de índices correctores en sus cotizaciones.

CSL mantuvo conversaciones con responsables de las Gerencias de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Ayuntamiento de Barcelona, asegurando que se ha intentado aportar los datos requeridos, pero que debido a un error informático del propio Ayuntamiento éstos no han sido recepcionados por Seguridad Social.

Este error está totalmente identificado y pendiente de ser solucionado por el Servicio Informático Municipal, no obstante, la Ejecutiva de CSL para agilizar la tramitación de los datos, ya ha puesto en contacto directo a las personas responsables del Ayuntamiento de Barcelona y de Seguridad Social para subsanar la incidencia. Por tanto, durante los próximos días, los datos de esta importantísima Administración serán recibidos por Seguridad Social y pasarán a computarse junto al resto de datos enviados desde los distintos Ayuntamientos del territorio nacional.

Aunque se seguirá trabajando en la recopilación de datos de Ayuntamientos que aun no los hayan enviado, con la aportación de Barcelona, existe una muestra suficiente para que se realicen los Estudios necesarios para que el anticipo de la edad de jubilación de estos profesionales sea una realidad durante la presente legislatura, en aras al compromiso adquirido por el propio Gobierno de la Nación.

lunes, 13 de abril de 2015

Nota de prensa del sindicato sobre la actuación policial en la retirada de la bandera republicana de un mástil de la Alameda Alfonso XI.