martes, 20 de enero de 2015

ASAMBLEA LOCAL VIERNES 23 A LAS 18:00 HORAS

Se convoca a los afiliados a un asamblea el próximo viernes día 23 de enero de 2015 en AMDEL a las 18:00 horas.

lunes, 12 de enero de 2015

Hoy algunos miembros del sindicato han acompañado a un compañero durante el juicio celebrado en Algeciras por una demanda judicial presentada contra el Ayuntamiento de San Roque.

Ya son trece las demandas judiciales de las que tenemos conocimiento, presentadas por agentes contra el Ayuntamiento de San Roque en los últimos tres años, conocemos cuatro sentencias firmes, una a favor del agente, dos dándole la razón en parte a los agentes y una a favor del Ayuntamiento, siendo inminente creemos tres nuevas sentencias. En todas el sindicato ha acompañado a los demandantes.

Además, apoyamos en su día a los dos compañeros finalmente absueltos en un juicio oral celebrado en la Audiencia Provincial, el abogado del sindicato defendió a dos agentes en un juicio de faltas del que también resultaron absueltos y solicitamos asistencia jurídica del ayuntamiento para un agente que sufrió una agresión, resultando condenado el agresor y por cinco imputaciones de agentes por una detención, siendo sobreseída la causa contra ellos.

Solo este sindicato puede decir, que no caminaras solo.

viernes, 9 de enero de 2015

EMPEZAMOS EL AÑO RECOPILANDO CIERTOS DATOS SOBRE ACTIVIDAD DE LA POLICIA LOCAL DE SAN ROQUE

Han sido numerosas las manifestaciones del Alcalde Sr. Ruiz Boix y Concejal Sr. Ordoñez sobre la mejora "en la organización" que han llevado a cabo en estos años.

Pues aquí compartimos un gráfico donde se puede observar el número de diligencias policiales realizadas desde el año 2006 hasta el año 2014.

Es interesante ver como el año más productivo fue el año 2008 siendo Alcalde Sr. Pepe Vázquez y Concejal Sr. Chávez y el menos productivo el año 2014 siendo Alcalde Sr. Ruiz Boix y Concejal Sr. Ordoñez.

Son varios los hechos que entendemos han llevado a está situación, desorganización, falta de medios (el etilómetro evidencial poco tiempo operativo) y cierre de la oficina de denuncias 24 horas a la que acudían numerosos sanroqueños, pues estás denuncias eran tanto denuncias de los agentes como de los sanroqueños por actos vandálicos, robos, etc.

No es hemos planteado este año dar más datos al sanroqueño y perdernos menos en la dialéctica.