miércoles, 30 de julio de 2014

Resumen reunión Junta de Personal

Por orden del Sr. Presidente de la Junta de Personal, se convoca Asamblea el próximo martes, día 29 de Julio a las 9:00 horas en las instalaciones de Asuntos Sociales. Orden del Día:

1.- Inicio Negociaciones de nuevo Convenio y Acuerdo Regulador con el Ayuntamiento.
2.- Plan de Formación 2014.
3. Ruegos y preguntas.
4. Asuntos de urgencia.

Se acordo:
 
-Se debatió ampliamente el borrador conjunto de Nuevo Acuerdo Regulador y Convenio Colectivo en el que se lleva trabajando desde hace varios meses.

 -No se firmará el NUEVO Acuerdo Regulador y Convenio Coléctivo hasta que NO SE FACILITE COPIA DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA MUNICIPAL Emadesa. Para que no pase como la anterior ocasión, que tienen un acuerdo con mejores condiciones sociales que EL RESTO DE TRABAJADORES MUNICIPALES.ESA ES LA POSTURA INAMOVIBLE DE ESTE SINDICATO.

-Se presentará queja por escrito en el Registro de Entrada de Ayuntameinto por el nombramiento mediante Decreto de Alcaldía de un trabajador de Emadesa como encargado o responsable en el Patronato Municipal de Deportes.  Dicho cargo, entendemos no puede ser ocupado por un trabajador de una empresa municipal y debería ser lo por un trabajador de la plantilla del Ayuntamiento.

-Se presentará queja por la elaboración de decretos de Alcaldía a distintos trabajadores, entendemos no respetando lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, además desde el Sindicato se trabaja en varios rescursos administrativos al respecto.

miércoles, 16 de julio de 2014

Asamblea Extraordinaria

Desde el sindicato queremos informaros de que ante la petición de varios afiliados, el día 17 de julio a las 19:30 horas en AMDEL se convoca a una Asamblea Extraordinaria de afiliados.
Con un único punto del día:

Medidas a tomar en las propuestas que desean presentar varios afiliados.

Es importante la asistencia.